¿Qué son las salas de reuniones online o de videoconferencia Windows?

Quizás esté buscando un sistema de videoconferencia Windows, en nuestro blog encontrará un sistema de excelente calidad compatible con todos los sistemas operativos y accesible via web sin instalar software alguno en su PC! Le denominamos salas de videoconferencias, estamos seguros que satisfacerá ampliamente sus necesidades de comunicación.


Que es una sala de Videoconferencia Windows
Una sala de reuniones online es un lugar de reuniones en la web. Allí podrá reunirse con una o cientos de personas que pueden al igual que usted, estar en cualquier parte del mundo cómodamente instalados frente a sus PCs y conectados a Internet.


Al igual que en una reunión física o presencial, en una sala de videoconferencia Windows podrán verse con sus respectivas cámaras web, conversar por medio de sus micrófonos e intercambiar notas a través del chat de texto. Por lo que será un ambiente muy familiar y conocido para usted, ya que se trata de reunirse en forma física pero a distancia, con una excelente calidad digital de audio y video.


Una sala de videoconferencia Windows es cómo Messenger, Skype o similares?

Quizás esté pensando que ya está usando medios de comunicación similares como Messenger, Skype u otros.

Sin embargo son productos bien diferentes, ya que la característica diferencial es que en una sala de reuniones online o en una videoconferencia Windows usted podrá exhibir a todos los presentes reunidos sus productos, informes financieros, contratos, y en general todo tipo de documentos, inclusive páginas web, ya que las salas disponen de un navegador de Internet, como su Internet Explorer o Firefox.


De modo que ya imagínese hoy mismo en alguna de estas situaciones:

* reunido con sus clientes para mostrarles sus productos o catálogos mientras se ven cara a cara y cierran importantes negocios que pueden escribirse y firmarse allí mismo

* conversando e intercambiando información con todas sus sucursales en cualquier parte de su país o del mundo

* dictando clases a alumnos de todo el mundo o capacitando a su personal en tiempo real, por medio de power points, documentos Word, planillas Excel, archivos PDF, páginas web y otros

* disponiendo de un servicio gratuito 0800, ya que sus clientes podrán ingresar a la sala desde cualquier parte del mundo donde serán recibidos por su personal calificado para darles una atención preferencial

Y en fin, ya comience a imaginar las posibilidades y como podrá usted beneficiarse, entre otras razones, por evitar traslados improductivos, menores costos de comunicación y otros.


Tenga su sala de videoconferencia Windows ahora mismo, es muy fácil!
Sí, por una bajísima mensualidad podrá reunirse todas las veces que lo desee, con la duración que necesite, con 50, 300, 500 o más personas. Para saber cómo, póngase en contacto con la persona que le recomendó nuestro blog, él o ella le asesorarán, bríndale todo el apoyo necesario para tener una experiencia satisfactoria como usuario de nuestras salas de videoconferencia Windows .


Categorizado como: Videoconferencia Windows

Te gustó este artículo? Sucríbete a mi RSS feed y obtén muchos más!