Videoconferencia Windows – Ventajas de ingresar a la videoconferencia via web

Una característica muy importante para quienes necesitan un sistema de videoconferencia Windows es la facilidad de utilización del software que permite la videoconferencia.

En el mercado existen varios sistemas de videoconferencia, muchos de los cuales requieren complejos y largos procesos de instalación que a muchos usuarios les dificulta por limitaciones de sus antivirus, cortafuegos o proxies.

Los mejores sistemas de videoconferencia Windows son los que permiten un fácil y rápido acceso vía web, es decir desde cualquier navegador. Estos sistemas tienen una gran ventaja adicional si además son compatibles con todo tipo de sistema operativo, tanto Windows, como Linux, Mac Os, etc.


Video Demostrativo de acceso via web

En este video se muestra un programa de videoconferencia que permite en segundos ingresar en la video conferencia sin dificultad alguna.

¿Se imagina el impacto que causará en sus clientes, alumnos, personal, y en general en todas las personas a quienes invite a sus videoconferencias al permitirles ingresar en forma cómoda y sin complicaciones?

En menos de 4 minutos podrá apreciar la eficiencia del sistema de videoconferencia Windows que recomendamos desde ReunidosOnLine. Haz clic en la siguiente imagen para acceder al video.

a>

Como habrá apreciado, no sólo el acceso es simple y rápido, sino que además el ambiento gráfico y los controles para el invitado son también sencillos, y a la vez muy potentes, con todas las funciones necesarias para que sus invitados tengan una experiencia placentera en sus videoconferencias.


Reunión Demostrativa Gratuita!
Le sugerimos que se ponga en contacto con quien le recomendó las salas de ReunidosOnLine provistas por GVOconference para coordinar una reunión demostrativa. Si usted ha llegado a esta página vía web, haga clic aquí para solicitar información adicional o coordinar una demostración.

Somos un equipo altamente profesional y capacitado para darle el mejor asesoramiento en soluciones de videoconferencias.

a>

Categorizado como: Videoconferencia EmpresasVideoconferencia Windows

Te gustó este artículo? Sucríbete a mi RSS feed y obtén muchos más!