Software para Videoconferencia – Plugin Facebook

Imagine si desde su sala de videoconferencias en su PC pueda mediante un clic avisar a todos sus contactos en Facebook que la reunión está por comenzar, o que a tal hora usted tendrá una presentación de negocios, o disertará una conferencia, etc.  ¿Cuántos de sus contactos asistirán a esa reunión porque usted les avisó por Facebook?

Pero imagine además que las personas que están en su sala, por ejemplo sus colaboradores, su equipo de trabajo o los mismos invitados puedan hacer lo mismo, es decir que ellos también desde la sala y mediante un clic puedan avisarle a los contactos de ellos en Facebook de la reunión. ¿Cuántas personas que usted no conoce vendrán a la reunión?

Nuestro software para videoconferencia tiene instalado un plugin Facebook que le sorprenderá por la sencillez y practicidad para multiplicar los asistentes a sus reuniones. Le aseguramos que reunión tras reunión verá aumentar y aumentar la concurrencia, sus negocios prosperarán rápido!!!

a>


Cómo tener su propia sala de videoconferencias y el plugin Facebook?

Muy fácil. Póngase en contacto con quien le recomendó nuestras salas de ReunidosOnLine provistas por GVOconference para recibir más información. Si usted ha llegado a esta página vía web, haga clic aquí para solicitar el asesoramiento que necesite.

a>

Categorizado como: Software para VideoconferenciaVideoconferencia EmpresasVideoconferencia Windows

Te gustó este artículo? Sucríbete a mi RSS feed y obtén muchos más!