Como ganar dinero con un software para videoconferencia

Hay varias formas en que usted como usuario puede ganar dinero por disponer de una sala de videconferencias siempre y cuando esté basada en un software para videoconferencia de calidad. A continuación considere algunos ejemplos.

Disminuya sus gastos de viajes y traslados
Muchas de las actividades que hasta hoy le obligan a trasladarse de reunión en reunión, gastando tiempo y dinero en locomoción y viajes, a partir de ahora usted las podrá realizar cómodamente desde su PC.

Reduzca sus gastos telefónicos y de comunicación
Evitará largas conversaciones telefónicas que hasta hoy tiene que realizar en forma separada con sus contactos. Imagínese en lugar de conversar por teléfono con todas esas personas, hacerlo personalmente, reunido con todas a la vez, sin importar si son 5, 50, 500 o más personas!

Aumente sus ventas y negocios por ampliar su mercado al mundo entero
Este será a partir de hoy su mayor beneficio, EXTENDER SU MERCADO A TODO EL MUNDO!!!
Imagínese reuniéndose con sus clientes en forma… para ver más posibilidades clic aquí

Como tener su sala de videoconferencias ya a un precio increíblemente bajo!
Sí, por solo $8,97 por mes usted podría tener ahora mismo una sala con todas las funciones necesarias para su éxito empresarial!

Cómo hacerlo? Muy sencillo siga la siguientes instrucciones.

Si ya se ha registrado en GVOconference como miembro gratis entonces ingrese en www.gvoconference.com/affiliates con su nombre de usuario y password y haga clic debajo del video que verá del lado derecho.  Así llegará a la página de pago que en la parte final tiene el botón para pagar los $8,97, tenga en cuenta que para habilitar su cuenta y su sala, pagará por única vez un adicional de $29,99, luego solamente $8,97 por mes!

Si aún no se registró como miembro gratis, póngase en contacto con la persona que le recomendó GVOconfer ence o ReunidosOnLine, seguram

ente tiene el email en su bandeja de entrada. El o ella estará disponible para asesorarle en todo lo que pueda necesitar!

Si usted llegó a esta página vía Google u otro buscador, puede consultarnos o solicitar información adicional haciendo clic aquí para acceder a nuestro formulario de contacto.

Tome acción ahora mismo!
Nuestro software para videoconferencia tiene decenas de miles de usuarios satisfechos en todo el mundo, acceso vía web, capacidad para 50, 300, 500 o más personas, gran economía, soporte 24 hs los 7 días de la semana y muchas prestaciones harán de nuestro software para videoconferencia su solución!

a>

Categorizado como: GVOconferenceSoftware para Videoconferencia

Te gustó este artículo? Sucríbete a mi RSS feed y obtén muchos más!