7 ventajas que obtendrá con nuestro Software para Videoconferencia

En este artículo le explicaré cómo se puede beneficiar mediante el uso de las salas de reuniones online o de videoconferencias.

1. Bajísimo Costo- Por sólo U$S 9 por mes, sí U$S 0,30 centavos por día usted podrá reunirse con todas las personas que desee en cualquier parte del mundo, en cualquier momento del día, durante todo el tiempo que lo desee sin ningún tipo de costos extras ni limitaciones.

2. Economía de recursos- No tendrá que trasladarse de reunión en reunión, con tiempos improductivos entre ellas, ni sometiéndose al estrés del tránsito con el consiguiente desgaste y cansancio que ello produce.

3. Reducción de gastos- Disminuirán drásticamente sus gastos de teléfono, ya que muchas de las reuniones telefónicas que antes hacía incurriendo en grandes cuentas de teléfono, ahora las hará en su sala sin gastar, y también porque cuando no haya agendado previamente una reunión podrá hacer una breve llamada telefónica de contacto, continuando la conversación en la sala.

4. Más disminución de gastos-También disminuirán los gastos de traslado, ya no tendrá que pagar costosos viajes, ni viáticos por hoteles o comida, debido a que en lugar de viajar podrá, si así lo desea, hacer las reuniones en sus salas.

5. Aumento de su Productividad- Verá aumentar notoriamente su productividad no solo por más tiempo libre disponible, sino también por poder reunirse con más cantidad de personas para desarrollar más negocios, estar más en contacto con su equipo de trabajo, capacitar a su personal y en general por aumentar sus posibilidades de acción.

6. Nuevos enfoques para sus negocios – Al comenzar a usar las salas, comenzará a encontrar nuevos enfoques para sus negocios y actividades, que hoy ni siquiera imagina debido a las limitaciones que imponen los continuos traslados y los altos costos de comunicación en que probablemente incurre.

7. Genere más y mejores ingresos – Además si le interesan los negocios por Internet y es usted una persona emprendedora, podrá recomendar el uso de las salas a sus contactos –seguramente conoce empresas y personas que las necesitan- y podrá cobrar comisiones residuales de por vida por esas recomendaciones!!

Usted recibirá muchos más beneficios conociendo nuestro software de videoconferencia haciéndose usuario de nuestras salas de reuniones online, pero sería muy extenso ponerlo todo en una carta por eso le recomendamos…


Ver en vivo los beneficios del software para videoconferencia en una reunión demostrativa

Le aconsejo mucho que asista a alguna de nuestras presentaciones o entrenamientos en la sala de conferencias on line. Puede hacerlo desde esta dirección http://www.reunidosonline.com/calendario

El acceso a una de nuestras salas es muy sencillo y gratis para usted, puede ver el procedimiento en el siguiente video Como Ingresar


Usted también puede tener su Software para Videoconferencia funcionando ya mismo, es muy fácil!
Sí, por una bajísima mensualidad podrá reunirse todas las veces que lo desee, con la duración que necesite, con 50, 300, 500 o más personas. Para saber cómo, póngase en contacto con la persona que le recomendó nuestro blog, él o ella le asesorarán, bríndale todo el apoyo necesario para tener una experiencia satisfactoria como usuario de nuestras salas de videoconferencia Windows .

Categorizado como: Software para Videoconferencia

Te gustó este artículo? Sucríbete a mi RSS feed y obtén muchos más!